Ferrán Adriá en la inauguración del acelerador de partículas

El chef catalán, Ferrán Adriá, estará a cargo del buffet de la inauguración del acelerador de partículas. Es uno de los cocineros más famosos del mundo y el más reconocido de España. Estará junto al chef italiano Ettore Bocchia. Adriá se hará cargo buffet de “gastronomía molecular”, con el que s
0 Shares
0
0
0

El chef catalán, Ferrán Adriá, estará a cargo del buffet de la inauguración del acelerador de partículas. Es uno de los cocineros más famosos del mundo y el más reconocido de España.

Estará junto al chef italiano Ettore Bocchia. Adriá se hará cargo buffet de “gastronomía molecular”, con el que se cerrará la inauguración oficial del Gran Colisionador de Hadrones (LHC).

A esta cita de la ciencia asistirán representantes de varios gobiernos de países miembros del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) y observadores y tendrá lugar el 21 de octubre en la sede del laboratorio, cerca de Ginebra.

You May Also Like

Un mejor año para el arte en la “Feria Art Basel Miami”

Pese a que no es buen año para el arte, la famosa Feria Art Basel que se lleva a cabo en Miami Beach concluyó con buenas cifras de ventas. Al parecer las galerías reportaron aumentos sustanciales comparado con 2008 y casi un 75 por ciento reportó incremento en ventas de por lo menos el 15 por cie
Read More