Ferrán Adriá en la inauguración del acelerador de partículas

El chef catalán, Ferrán Adriá, estará a cargo del buffet de la inauguración del acelerador de partículas. Es uno de los cocineros más famosos del mundo y el más reconocido de España. Estará junto al chef italiano Ettore Bocchia. Adriá se hará cargo buffet de “gastronomía molecular”, con el que s
0 Shares
0
0
0

El chef catalán, Ferrán Adriá, estará a cargo del buffet de la inauguración del acelerador de partículas. Es uno de los cocineros más famosos del mundo y el más reconocido de España.

Estará junto al chef italiano Ettore Bocchia. Adriá se hará cargo buffet de “gastronomía molecular”, con el que se cerrará la inauguración oficial del Gran Colisionador de Hadrones (LHC).

A esta cita de la ciencia asistirán representantes de varios gobiernos de países miembros del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) y observadores y tendrá lugar el 21 de octubre en la sede del laboratorio, cerca de Ginebra.

You May Also Like

Gran Final de Rugby Torneo de Copa “Walter Irvine”

Este domingo 14 de junio a las 13:00 horas será la gran final entre Wallabies y Tazmania  por el Torneo de Copa "Walter Irvine"  de la Federación Mexicana de Rugby en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez en C.U.  Previo a este gran partido se disputará un encuentro de rugby femenil. Los esperamos a
Read More