Rebeca de Alba en el desfile de Rapsodia

El desfile de la colección otoño – invierno 2008 de Rapsodia contó con la asistencia de grandes estrellas como Rebeca de Alba, Ximena Sariñana y Ana Claudia Talancón, quienes disfrutaron los diseños creados por Sol Acuña y Josefina Helguera, cuya inspiración fue el Art Noveau. Hojas, líneas ondul

El desfile de la colección otoño – invierno 2008 de Rapsodia contó con la asistencia de grandes estrellas como Rebeca de Alba, Ximena Sariñana y Ana Claudia Talancón, quienes disfrutaron los diseños creados por Sol Acuña y Josefina Helguera, cuya inspiración fue el Art Noveau.

Hojas, líneas onduladas y grabados japoneses mezclados con toques de rock and roll, mucho color y texturas románticas fueron los ejes centrales de los diseños que presentaron Acuña y Helguera. Los asistentes pudieron ver faldas de satén, pantalones, chaquetas de lana pura, blusas símil caftan con mangas, camisas de seda, abrigos y vestidos para flappers con dejos gitanos.

En la pasarela desfilaron vestidos de cuero con bolsillos, alforzas y línea A realizado en color negro, a vestiditos cortos en lana con estampas símil animal print y bordados de canutillos de estilo charleston. Todos ellos con sombreritos cloche y binchas maximalistas.

Los jeans también causaron conmoción, acompañados con chaquetas cortas de paño que nos recordaban tiempos rockers; otro, inspirado en los 70, combinado con una camisa de gasa y terciopelo con canutillos bordados fue una tremenda novedad.

Las estampas florales con esencias japonesas dieron el toque final de lo que estaremos viendo por las calles de Masaryk en la siguiente temporada.

You May Also Like