El Piamonte, secreto italiano

Un viaje al viejo mundo, más precisamente a la ciudad de Cuneo, entre las colinas del Piamonte, en Italia. El aroma cálido del café inunda los bares encantadores. Casas de color pastel, ventanas inmensas y veredas con enormes baldosas. Pero la sorpresa aparece cuando el viento barre la niebla y deve
0 Shares
0
0
0

Un viaje al viejo mundo, más precisamente a la ciudad de Cuneo, entre las colinas del Piamonte, en Italia. El aroma cálido del café inunda los bares encantadores. Casas de color pastel, ventanas inmensas y veredas con enormes baldosas. Pero la sorpresa aparece cuando el viento barre la niebla y devela las montañas nevadas que rodean a la ciudad.

En determinados días de la semana nos podemos encontrar con un atractivo mercado donde conviene prestar atención a las ofertas de ropa y a los exquisitos puestos de comida que venden toda clase de quesos y fiambres. Los días feriados, la piazza recibe a visitantes de todo Cuneo y de los valles circundantes, por lo que suelen realizarse espectáculos de música.

You May Also Like