Carla Bruni desmiente rumores de infidelidad en su matrimonio

Tras los rumores de infidelidades entre el presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni, la primera dama declara que nunca había sido tan fiel en su vida. En entrevista con la cadena británica de noticias Sky News, Bruni confesó que el matrimonio la ha hecho ser fiel: «pienso que la

Tras los rumores de infidelidades entre el presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni, la primera dama declara que nunca había sido tan fiel en su vida.

En entrevista con la cadena británica de noticias Sky News, Bruni confesó que el matrimonio la ha hecho ser fiel: «pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio».

Señaló que piensa en su relación con el presidente como algo que va a durar para siempre.

«Supongo que el matrimonio debería ser para siempre, pero quién sabe qué puede pasar. Deseo que sea para siempre. Esa es mi esperanza, pero mañana podríamos estar muertos» , explica.

El entrevistador le preguntó si confiaba en su marido y Bruni contestó: «sí, mucho. Él nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura?».

La cantante y modelo advierte de que «el 99% de las cosas» que se escriben sobre ella «son erróneas» , como cuando se contó que estaba preparando una colaboración musical con Lenny Kravitz.

You May Also Like