Sin categoría

OMNIA II de Samsung llega a México

Fuimos a la presentación oficial, ahora te traemos los datos técnicos de este nuevo celular de Samsung. Para la firma OMNIA II es simplemente el teléfono más potente que haya diseñado Samsung Mobile hasta el momento. Cuenta con dos destacados avances tecnológicos tanto en su pantalla como en l

Fuimos a la presentación oficial, ahora te traemos los datos técnicos de este nuevo celular de Samsung.

Para la firma OMNIA II es simplemente el teléfono más potente que haya diseñado Samsung Mobile hasta el momento.

Cuenta con dos destacados avances tecnológicos tanto en su pantalla como en la velocidad de ejecución.

Es el pionero en el uso de una pantalla de 3,7″ full-touch ultrabrillante de 16M de colores AMOLED (producida a partir de desarrollos nanotecnológicos de Samsung), que le permite ofrecer la más viva y colorida experiencia disponible en un móvil, así como mejorar la experiencia táctil.

La pantalla AMOLED proporciona una resolución que es cuatro veces superior (10,000:1) al de una pantalla WQVGA lo que permite disfrutar mejor las películas y videos.

Asimismo cuenta con un procesador multitareas de 800MHz, que le brinda una velocidad y rendimiento impresionante, ya que puede correr varias aplicaciones al mismo tiempo, tal como si fuera una computadora de bolsillo.

OMNIA II es prácticamente una oficina móvil y forma parte de la primera generación de Windows phone con un sistema operativo que le brinda al usuario la posibilidad de manejar las mejores aplicaciones de negocio al mismo tiempo y en tiempo real, todo ello desde la palma de su mano sin problemas de conectividad.

Otro de los puntos clave de OMNIA II es su diseño. Hoy en día resulta fundamental que las herramientas de comunicación sean verdaderas armas en un mundo donde las batallas informáticas se libran en tiempo real. Nada mejor para dicha tarea que reflejar todo el estilo del usuario con un teléfono ligero y elegante. OMNIA II también cuenta con una potente cámara de 5MP, doble flash y un deslumbrante diseño posterior.

OMNIA II estará disponible en color negro a partir la segunda semana del mes de marzo en los Centros de Atención a Clientes y en la Red de distribuidores Telcel. Para que se disfrute al máximo OMNIA II, y las aplicaciones de la tecnología 3G, Telcel ofrece diversas tarifas que se adecuan a las necesidades móviles de sus clientes.

You May Also Like