Celebran aniversario de Horloger en St Regis

Horloger celebra su VIII Aniversario ofreciendo un cocktail para amantes de los relojes y joyería en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. Marco Antonio Mares, Director General del periódico El Economista dio la bienvenida a los invitados y agradeció su presencia para celebrar el aniversario

Horloger celebra su VIII Aniversario ofreciendo un cocktail para amantes de los relojes y joyería en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Marco Antonio Mares, Director General del periódico El Economista dio la bienvenida a los invitados y agradeció su presencia para celebrar el aniversario de tan prestigiosa revista. Cabe mencionar que es la primera aparición en público del nuevo Director General del Periódico, quien tomó el mando a partir de este 1 de marzo.

En la presentación se comunicó que los temas de la revista y contenido editorial serán definidos por un consejo editorial. Esta decisión fue tomada ya que de esta manera, distintos profesionales del lujo, cada quien en su ámbito, podrán dar su punto de vista por lo que la revista resultará cada día mas interesante.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Centenario 107, buena cerveza y algo más…

Dicen por ahi que en Berlin hay muy buena cerveza... ¡Y vaya que es verdad! Al menos a media cuadra de la calle de Berlin sobre Av. Centenario (Coyoacán), hay un lugar en donde la comida y el beber son una experiencia muy enriquecedora. Se llama Centenario 107, y se trata de un lugar que cuenta c
Read More