Adidas presenta el balón para la final de la UEFA Champions League

Adidas presenta  hoy el nuevo balón oficial para la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar en Madrid el 22 de mayo, el “Finale Madrid”. Es la décima vez consecutiva que se utiliza un balón adidas durante la fase de grupos y en la final de la UEFA Champions League. El diseño del balón

Adidas presenta  hoy el nuevo balón oficial para la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar en Madrid el 22 de mayo, el “Finale Madrid”.

Es la décima vez consecutiva que se utiliza un balón adidas durante la fase de grupos y en la final de la UEFA Champions League. El diseño del balón ‘’Finale Madrid“, presentado hoy en el estadio del Real Madrid CF Santiago Bernabéu, rinde tributo a la excepcional historia del torneo de la UEFA Champions League.

Adidas conmemora con un diseño único a cada una de las últimas diez finales de la UEFA Champions League, colocándolas dentro de cada uno de los característicos paneles en forma de estrella que conforman el balón, incluida la próxima final en Madrid. Los bordes en rojo de cada estrella rinden homenaje al color de la bandera nacional española mientras que el color de fondo del balón se inspira en el blanco inmaculado del real Madrid.

”La final de la UEFA Champions League tiene lugar donde se reúne lo mejor del fútbol y por lo tanto es el lugar lógico donde adidas debe estar. Nos enorgullecemos de celebrar nuestro décimo aniversario como proveedores oficiales de la competición, y esperamos disfrutar de un fantástico fin de semana en Madrid,” comenta el vicepresidente de adidas Football Global Sports Marketing Claus-Peter Mayer.

«Diseñar este balón ha sido una tarea apasionante y muy especial para nuestro equipo,” añade la diseñadora de adidas Janneke van Oorschot. ”El panel en forma de estrellas es, para nosotros, la forma ideal de otorgar a las legendarias finales de los últimos años la atención que se merecen. Los colores especiales de España y Madrid que se han utilizado en el diseño, confieren al balón un aspecto elegante y definitivamente digno de otra legendaria final de la UEFA Champions League,” continuaba.

You May Also Like