Natural Addiction la nueva opción eco-friendly en las Lomas

Un nuevo espacio para los amantes del lujo, los buenos tratamientos de belleza y lo ecológico abre sus puerta en Punto y Coma. La idea surge de Sofía Gutiérrez Borja y Eddie Jaimes, anteriormente International Make-Up Artist de Esteé Lauder, en conjunto con las firmas de dermocosmética y make-up 

Un nuevo espacio para los amantes del lujo, los buenos tratamientos de belleza y lo ecológico abre sus puerta en Punto y Coma.

La idea surge de Sofía Gutiérrez Borja y Eddie Jaimes, anteriormente International Make-Up Artist de Esteé Lauder, en conjunto con las firmas de dermocosmética y make-up natural y mineral más prestigiadas a nivel internacional.

En espacio alberga tratamientos de belleza y cosméticos en un concepto 100% eco-friendly.

La primera tienda “Natural Addiction” se encuentra en Monte Himalaya 815 Col. Lomas de Chapultepec, en una de las zonas tradicionalmente exclusivas de la ciudad. Dos puntos más se abrirán en los próximos meses en Polanco y San Ángel.

La alianza de diferentes marcas de bellezas, muchas de ellas francesas, busca crear espacios sibaritas de consumo eco-friendly en la Ciudad de México, en una apuesta que busca evolucionar los patrones de consumo en productos de belleza, hacia productos de mayor calidad, en comunión con la naturaleza.

Natural Addiction está concebido para generar conciencia entre el consumidor de los daños causados por productos de belleza químicos en la mayoría de sus ingredientes.

Entre los productos que podrás encontrar destacamos: Fridda Dorsch, Iroise, Mineralogie, Naturales Ain Spa y Philip Martin´s única firma cosmética en el mundo certificada por Greenpeace como libre de químicos y no contaminante.

Entre las curiosidades que podrás encontrar es que habrá dos especialistas en todas las marcas que te darán una asesoría completa, además de que estarán preparados para maquillarte para algún evento importante que tengas, o para simplemente poner a prueba los productos.

Punto y Coma en: Monte Himalaya 815 Col. Lomas de Chapultepec



You May Also Like