Príncipe de Asturias dedica palabras a víctimas del terremoto en Chile

El príncipe de Asturias viajó a Chile  y aprovechó para darle sus condolencias al país que ha sufrido un terrible terremoto. El cuanto llegó a Chile el Príncipe comentó “El pueblo español, sus instituciones, los Reyes, el Gobierno, toda la nación se siente hoy más que nunca unida a Chile. Estamos

El príncipe de Asturias viajó a Chile  y aprovechó para darle sus condolencias al país que ha sufrido un terrible terremoto.

El cuanto llegó a Chile el Príncipe comentó “El pueblo español, sus instituciones, los Reyes, el Gobierno, toda la nación se siente hoy más que nunca unida a Chile. Estamos a su lado para lo que necesiten, el gobierno y el pueblo chileno sabe que cuentan con nosotros, con nuestro apoyo y colaboración desde el primer día y así seguirá siendo”, aseveró.

“Además me permito traerles el abrazo más caluroso y fraternal posible de España, en el cual les trasmito nuestro duelo por todas las víctimas, nuestro deseo de recuperación para los heridos y damnificados y nuestro sincero deseo de ánimo, de esperanza y confianza en este gran pueblo y gran nación de Chile”, finalizó.

La agenda del Príncipe en Chile para hoy incluye reuniones con el electo presidente Piñera en la Municipalidad de Santiago, con la colectividad española en Chile y, por la tarde, en El Palacio de La Moneda con la Presidenta Michelle Bachelet. Mañana asistirá en Valparaíso al cambio de mando antes de regresar a España.

You May Also Like

Hija de Mick Jagger; la nueva «Lolita» de la moda

Con apenas 17 años la tercera de los cuatro hijos que tuvieron el famoso cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y su ex mujer, la modelo Jerry Hall ya es toda una “Lolita” famosa en el mundo de la moda, sí ella es Georgia Jagger. Por lo pronto ya es la imagen de Versace para el 2010, sin embarg
Read More