Reebok celebra a la mujer con nuevas tecnologías

Reebok que desde hace varios años se ha preocupado por ofrecerles la mejor tecnología deportiva, la celebra creando productos y programas que le permitan seguir con su vida de una manera divertida y sana. El compromiso de la marca hacia las mujeres ha sido desde hace muchos años su principal prio

Reebok que desde hace varios años se ha preocupado por ofrecerles la mejor tecnología deportiva, la celebra creando productos y programas que le permitan seguir con su vida de una manera divertida y sana.

El compromiso de la marca hacia las mujeres ha sido desde hace muchos años su principal prioridad y con motivo del «Día Internacional de la Mujer», Reebok refuerza su entusiasmo lanzando el zapato Easytone,  un zapato creado con tecnología de la NASA que permite tonificar en un 28% los glúteos, un 11% los bíceps femorales y un 11% las pantorrillas con el solo hecho de utilizarlos para caminar.

Esta tecnología funciona a través de un sistema de cámaras de balance que ayuda a fortalecer los músculos y hace realidad el sueño de toda mujer, tonificar de una manera sencilla y con una actividad que de por sí hace todos los días: caminar.

De manera paralela, lanza una nueva colección que destaca por su diseño vanguardista ideal para usarse tanto dentro como fuera del gimnasio y donde la paleta de colores vivos es la característica principal.

Los esfuerzos de la marca por acercarse a la mujer se ven reflejados en cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado:

La creación del primer zapato para fitness: Freestyle.

El apoyo en la lucha contra el cáncer con el programa Walking Around the World de la Fundación Avon en donde Reebok ha creado prendas y calzado en donde un porcentaje de estas ventas se destina a esta causa.

En conjunto con la cantante Shakira también ha apoyado la Fundación Pies Descalzos mediante la repartición gratuita de zapatos.

Y la línea creada en conjunto con Scarlett Johanson sirvió para apoyar una institución de caridad a través de la donación de dos mil pares de tenis.

You May Also Like