Logitech lanza innovadoras cámaras para videoconferencias

Las videoconferencias son toda una realidad y una necesidad, de ahí que Logitech integre en su lista de productos, cámaras con más tecnología. Logitech QuickCam Pro 9000, Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200, son los dos innovadores productos que ayudan a tener conversaciones cerca, fácil,

Las videoconferencias son toda una realidad y una necesidad, de ahí que Logitech integre en su lista de productos, cámaras con más tecnología.

Logitech QuickCam Pro 9000, Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200, son los dos innovadores productos que ayudan a tener conversaciones cerca, fácil, rápidas y con la mejor definición.

QuickCam Pro 9000 es una cámara HD de tecnología exclusiva de Logitech y lentes Carl Zeiss, alcanza 780p (El estándar en alta definición), puede transmitir a la perfección en una pantalla panorámica y darle fotografías de hasta ocho megapíxeles. Sólo requiere desempacar y disfrutar de video, fluido y natural, avatares, micrófono con tecnología Logitech RightSound, videos de hasta 30 cuadros por segundo y clip universal para monitores LCD, CRT o portátiles.

Pero si tus necesidades son más caseras la Logitech Webcam C120 seguro es una excelente opción. Esta sofisticada y pequeña cámara esta lista para usar apenas la desempaque en los viajes, en las vacaciones y en las llamadas con Logitech Vid; la coloca sobre su monitor gracias a su clip universal, la conecta y listo.

Al respecto Eduardo Larios, gerente de relaciones públicas de Logitech México dijo: “Es sorprendente la adopción que ha tenido Logitech Quick Cam Pro 9000, está instalada en cada vez más salas de juntas del mundo por la gran calidad de imagen. Lo que buscamos en Logitech con estos anuncios es ayudar a la gente a estar cerca de quienes necesitan”.

Precio y disponibilidad

La QuickCam Pro 9000 tiene un precio sugerido de $1,249 pesos en Best Buy y Office Depot. Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200 están a la venta en México por un precio sugerido de $269 y $369 pesos respectivamente en todos los Radio Shack, Office Depot y Best Buy.

You May Also Like