Sandra Bullock; la peor y la mejor actriz en un fin de semana

Nadie en la historia del cine había ganado un premio como peor actriz y como el mejor en una sola semana, pues para sorpresa de muchos Sandra Bullock logró estos dos premios en un solo fin de semana. El triunfo de Bullock se produjo al día siguiente que ganara el premio Razzie a la peor actriz po

Nadie en la historia del cine había ganado un premio como peor actriz y como el mejor en una sola semana, pues para sorpresa de muchos Sandra Bullock logró estos dos premios en un solo fin de semana.

El triunfo de Bullock se produjo al día siguiente que ganara el premio Razzie a la peor actriz por «All About Steve», una comedia romántica que fracasó en la taquilla.

Sin duda estos dos días jamás los olvidará la actriz, quien había esperado años para que la Academia reconociera su esfuerzo en el cine, por primera vez, Sandra Bullok piso la alfombra roja con la promesa de un Oscar.

Bullock había dicho en repetidas ocasiones que no pensaba que iba a ganar por un papel que inicialmente rechazó, aunque la actriz de 45 años era una favorita.

«¿Me gané esto de verdad o los tenía a todos agobiados?», dijo al aceptar la estatuilla de manos de Sean Penn. «Tengo tanta gente a la que agradecer por mi buena fortuna.
«La pasé de lo mejor en los Razzie», dijo la actriz. «Es el gran igualador. Hace que no se me suban los humos a la cabeza».

A una pregunta sobre dónde colocaría el Oscar y el Razzie, respondió: «Se sentarán lado a lado en alguna repisa, el Razzie quizás en una distinta, más abajo».
Bullock saltó a la fama en 1994 con «Speed», y protagonizó éxitos como «While You Were Sleeping» y «Miss Congeniality».

Pero también apareció en una cadena de fracasos antes de aceptar un papel de reparto en la película «Crash» de 2004, que le mereció algunas de las mejores críticas de su carrera.

You May Also Like

Rihanna pronto estrenará perfume

Después de tantas notas que ha dado de que hablar  la cantante Rihanna a decidido desviar la atención y mejor enfocarse otros negocios, adivinen cuál? Pues a lo que muchos famosos han recurrido, hablamos de los perfumes. Así es, se espera que en el 2010 ya tengamos en  nuestras manos una mezcla de n
Read More