La ganadora del Oscar Kate Winslet lució un espectacular collar de diamantes amarillos, junto con unos aretes en forma de gota de diamantes amarillos en 10 quilates y brazaletes también de diamante amarillo diseñados en exclusiva para su aparición durante la 82ª entrega de los Academy Awards, celebrada el día de ayer en Los Ángeles.
El collar de platino, que es a la vez una obra maestra de artesanía inspirada en el estilo Art Deco y una deslumbrante muestra de glamour, está inspirado en piezas de los archivos históricos de Tiffany & Co. y cuenta con un pendiente de triple gota formado por tres diamantes sumamente exclusivos de un intenso color amarillo cuya calidad supera la de los diamantes amarillos de cualquier otra firma de joyería.
El diamante amarillo rectangular de 13.09 quilates y los dos diamantes de aproximadamente 6 quilates se cuentan entre las piedras más codiciadas del mundo. Los maestros artesanos de Tiffany rodearon a estos cautivadores diamantes con un total de 642 diamantes blancos en talla brillante, cada uno exquisitamente tallado y montado a mano.