Se subastaron las cartas de Lady Di

En la memoria de todos los ciudadanos del reino unido, y de medio mundo, continúa la imagen de Diana de Gales. Ahora algunos de sus admiradores pueden conocer más a fomdo a la pirncesa ya que cuatro cartas personasles, escritas por ella a su ‘nanny’, Mary Clarke, cuando era adolescente, fueron subas

En la memoria de todos los ciudadanos del reino unido, y de medio mundo, continúa la imagen de Diana de Gales. Ahora algunos de sus admiradores pueden conocer más a fomdo a la pirncesa ya que cuatro cartas personasles, escritas por ella a su ‘nanny’, Mary Clarke, cuando era adolescente, fueron subastadas por unos 36.000 euros en la casa de subastas Reeman Dansie.

La propia firma ha hecho públicos algunos de los contenidos de estas misivas, señalando que en una de ellas, que data de 1978, Diana cuenta cómo había intentado en vano casar a su hermana mayor con el príncipe Carlos, quien tan sólo tres años más tarde se convertiría en su esposo.

Una lady Di de 17 años cuenta en la carta que su hermano Charles, su hermana Jane y ella misma intentaron que la boda se produjese. «En los últimos años, Jane, Charles y yo hemos intentado casar Sarah con varios hombres, pero hemos fracasado en todos los intentos«, comentaba Diana, según se explica en una información de ‘Contacmusic’.

«Incluso hemos pensado que el príncipe Carlos podría ser uno de los candidatos», agrega. Se trata de una de las caertas más deseadas por sus fans y se ha llegado a pagar más de 15.700 euros por ella, casi la mitad de lo conseguido por las cuatro.

En otra de ellas confiesa también que le gusta cantar y bailar, pero que se siente poco dotada para ello. «Mi voz es horrible, y verme bailar es como ver bailar a un elefante«, escribió, quejándose que, por este motivo nadie la sacaba a bailar. En este caso, se pagó mucho menos, ya que las tres cartas restantes se vendieron por unos 20.300 euros.

You May Also Like