Pineda Covalín lanza línea de interiores en Casa Palacio

La nueva línea de diseño de interiores Pineda Covalín pretende crear ambientes inolvidables, a través de sus auténticos diseños y la alianza con Kadensa Internacional, líder en la creación de muebles y ergonomía. “Nuestro objetivo es que las personas encuentren objetos con los que se identifiquen
0 Shares
0
0
0

La nueva línea de diseño de interiores Pineda Covalín pretende crear ambientes inolvidables, a través de sus auténticos diseños y la alianza con Kadensa Internacional, líder en la creación de muebles y ergonomía.

“Nuestro objetivo es que las personas encuentren objetos con los que se identifiquen y llenen de colorido, confort y magia los espacios en sus casas y oficinas”, comentaron Cristina Pineda y Ricardo Covalín.

La colección, que estará disponible en Casa Palacio, comprende siete modelos diferentes de muebles, en los que se plazma el arte de Pineda Covalín en 5 diseños esclusivos:

* Arte Plumaria: En el México antiguo, plumas preciosas de diversas aves eran entrelazadas con destreza y precisión, destacando las del quetzal, utilizadas sólo por los más altos dignatarios como símbolo de riqueza, poder y belleza.

* Venado: Para la cultura huichol, el venado forma parte esencial de su cosmología teniendo antecedentes divinos y siendo raíz de sus creencias y de ritos que se preservan en la actualidad.

* Lagartija: Basado en el arte de la cerámica, que crea piezas de singular belleza al reproducir antiguas técnicas en suaves texturas.

* Mariposa Monarca: En las culturas prehispánicas simboliza el alma, el fuego y el movimiento, conceptos que encontramos plasmados en su literatura y en piezas arqueológicas.

* Sarape de Saltillo: Emblema nacional que combina resistencia, protección y colorido.
Masaryk.tv asistió al lanzamiento y te trae todas las imágenes.

You May Also Like

Una mujer se resbala y rasga un Picasso en Nueva York

Tremendo susto se llevó una mujer asistió al Museo Metropolitano de Nueva York al caer y rasgar una pintura de Picasso. Increíble pero cierto! Una mujer que asistía a una clase de educación para adultos en el Museo perdió el equilibrio y cayo haciéndole una rasgadura al lienzo de la obra "El acto
Read More