El mayordomo de Isabel II, preso por delitos sexuales

Un ex mayordomo que sirvió a la reina Isabel II será sentenciado el mes próximo por delitos sexuales en perjuicio de menores de edad. Paul Kidd se declaró culpable el miércoles de nueve cargos de agresión sexual, seis de actividad sexual con un menor, uno de causar o incitar a un niño a involu

Un ex mayordomo que sirvió a la reina Isabel II será sentenciado el mes próximo por delitos sexuales en perjuicio de menores de edad.

Paul Kidd se declaró culpable el miércoles de nueve cargos de agresión sexual, seis de actividad sexual con un menor, uno de causar o incitar a un niño a involucrarse en actividad sexual, once de tomar fotografías de niños en poses indecentes y dos de posesión de imágenes indecentes de niños.

Varios de los delitos datan de su época en el servicio real.

La fiscalía dijo que Kidd presentó una de sus víctimas a un amigo, David Hobday, de 56 años, quien también se declaró culpable el miércoles de una serie de delitos sexuales.

Ambos serán sentenciados el 20 de noviembre.

«Aunque ambos se hayan declarado culpables de algunos delitos graves no deberían hacerse la ilusión de que la sentencia va a ser custodia», les dijo el juez Mushtaq Khokhar.

Kidd, de 55 años, fue mayordomo real de 1977 a 1979, y después lacayo de la reina madre hasta 1984.

Una de sus víctimas lo denunció a la policía después de leer una entrevista periodística con el entonces ex mayordomo en el décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana.

La víctima, un hombre cuarentón, dijo que fue agredido sexualmente por Kidd en la casa del mayordomo a principios de los años 80.

Después de dejar el empleo real, Kidd cobraba hasta 4.000 libras (7.200 dólares) por dar conferencias y también trabajó en barcos de crucero hablando de sus experiencias.

You May Also Like

Oscar de la Renta llega a España

El prestigioso diseñador Oscar de la Renta ha desembarcado en tierras españolas. La capital de este país, Madrid, ya cuenta con tienda del famoso creador. La primera boutique en la península ibérica significa el comienzo de la expansión de esta marca fuera del continente americano. Esta nueva est
Read More

«Precious» estrena en México este 5 de marzo

Este 5 de marzo, Precious de Lee Daniels será estrenada en suelo mexicano, sin duda una opción que no te puedes perder. Ganadora de tres premios en el Festival Sundance 2009, incluyendo el Gran Premio del Jurado y el del Público, la película de Lee Daniels Precious: Basada en la novela “Push” de
Read More