Di Caprio quiere boda e hijos

El actor norteamericano Leonardo Di Caprio ha dejado a todos con la boca abierta al declara que quiere casarse y tener hijos. Esto llama la atención, porque el protagonista de Titanic siempre se ha manifestado contrario al matrimonio, pero ahora dice que ha madurado y quiere encontrar a la mujer de
0 Shares
0
0
0

El actor norteamericano Leonardo Di Caprio ha dejado a todos con la boca abierta al declara que quiere casarse y tener hijos.
Esto llama la atención, porque el protagonista de Titanic siempre se ha manifestado contrario al matrimonio, pero ahora dice que ha madurado y quiere encontrar a la mujer de su vida.

Lo dijo a la revista Parade, donde declaró que “lo que necesito definitivamente es hacer que mi vida signifique algo más que mi carrera. Justamente anoche estaba pensando en qué pequeño es el trozo de mi existencia que ha sido vivido de forma normal y que no ha transcurrido en alguna localización extraña y lejana de alguna película”.

El actor, que estuvo saliendo durante los últimos dos años con la modelo israelí Bar Rafaeli, revela también que ahora que está soltero siente que necesita dar un paso más en su vida sentimental.

You May Also Like