De México a Madrid, sin escalas

El Ayuntamiento de Madrid y Viajes El Corte Inglés México, presentaron un paquete turístico para promocionar este destino entre los visitantes de nuestro país.  El producto  incluye: boleto de avión viaje redondo directo a Madrid saliendo desde la Cd. de México con impuestos y siete noches de alojam

El Ayuntamiento de Madrid y Viajes El Corte Inglés México, presentaron un paquete turístico para promocionar este destino entre los visitantes de nuestro país.  El producto  incluye: boleto de avión viaje redondo directo a Madrid saliendo desde la Cd. de México con impuestos y siete noches de alojamiento en hoteles con ubicación céntrica en la ciudad y el acceso a su excelente oferta, gastronómica, artística, cultural y de recreación.

Se trata de una promoción que brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de los diferentes espectáculos de flamenco, los musicales de la Gran Vía, los eventos deportivos, los museos, los restaurantes o los teatros de la ciudad.

Este nuevo paquete turístico permite también conocer el lado más cosmopolita y exclusivo de Madrid, que ofrece el mejor alojamiento, restauración, arquitectura y compras, ya sea en términos de lujo clásico o de vanguardia e innovación.

You May Also Like