De México a Madrid, sin escalas

El Ayuntamiento de Madrid y Viajes El Corte Inglés México, presentaron un paquete turístico para promocionar este destino entre los visitantes de nuestro país.  El producto  incluye: boleto de avión viaje redondo directo a Madrid saliendo desde la Cd. de México con impuestos y siete noches de alojam
0 Shares
0
0
0

El Ayuntamiento de Madrid y Viajes El Corte Inglés México, presentaron un paquete turístico para promocionar este destino entre los visitantes de nuestro país.  El producto  incluye: boleto de avión viaje redondo directo a Madrid saliendo desde la Cd. de México con impuestos y siete noches de alojamiento en hoteles con ubicación céntrica en la ciudad y el acceso a su excelente oferta, gastronómica, artística, cultural y de recreación.

Se trata de una promoción que brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de los diferentes espectáculos de flamenco, los musicales de la Gran Vía, los eventos deportivos, los museos, los restaurantes o los teatros de la ciudad.

Este nuevo paquete turístico permite también conocer el lado más cosmopolita y exclusivo de Madrid, que ofrece el mejor alojamiento, restauración, arquitectura y compras, ya sea en términos de lujo clásico o de vanguardia e innovación.

You May Also Like

Victoria Bekcham abrirá un restaurante

La esposa de David Beckham está por inaugurar un nuevo restaurante en compañía del chef británico Gordon Ramsay. El lugar se establecería en Los Ángeles y de acuerdo con el Daily Mail, Ramsay se siente "muy feliz y emocionado con el proyecto". "Sí, es verdad que Victoria y yo abriremos un restaura
Read More