Grupo Bavaria recibe a «BMW X1» con un gran cocktail

Grupo Bavaria e Imagen Motors amplían su gama de vehículos de la serie X, con la llegada a sus concesionarias del tan esperado, ágil, versátil y moderno BMW X1. En un cocktail en la tienda de Masaryk 60, los invitados pudieron convivir y conocer el nuevo integrante de la familia BMW. A partir

Grupo Bavaria e Imagen Motors amplían su gama de vehículos de la serie X, con la llegada a sus concesionarias del tan esperado, ágil, versátil y moderno BMW X1.

En un cocktail en la tienda de Masaryk 60, los invitados pudieron convivir y conocer el nuevo integrante de la familia BMW.

A partir de hoy ya puedes experimentar en México el nuevo BMW X1, que mezcla la funcionalidad, conducción y eficiencia de un moderno compacto como lo es un BMW Serie 1, con las emociones y experiencias de conducir y la extraordinaria calidad de un Sport Activity Vehicle (SAV).

Con el propósito de confirmar el liderazgo de la marca al satisfacer las necesidades de los clientes, Grupo Bavaria e Imagen Motors presentan en su concesionaria lo más novedoso en un vehículo compacto capaz de proveer sensaciones únicas al volante.

Masaryk al tanto de las innovaciones automovilísticas tiene los detalles del evento.

You May Also Like