Vanessa Paradis no quiere a Jolie cerca de su esposo Johnny Depp

No sería ni la primera ni la última esposa que tema por que su marido caiga en las manos de Angelina, y es que la actriz no sólo es hermosa y encantadora, también tiene algunas historias similares en su vida. Según el diario New York Post Vanessa Paradis esposa de Depp le ha «ordenado» que abando

No sería ni la primera ni la última esposa que tema por que su marido caiga en las manos de Angelina, y es que la actriz no sólo es hermosa y encantadora, también tiene algunas historias similares en su vida.

Según el diario New York Post Vanessa Paradis esposa de Depp le ha «ordenado» que abandone el rodaje de «The Tourist», debido a que tiene que interpretar escenas de amor con Angelina Jolie.

Depp «está tratando ahora de salir (de la película). Están intentado reemplazarlo por Brad Pitt (actual pareja en la vida real de Jolie) o por Leonardo DiCaprio», dijo una fuente no identificada al diario.

La fuente del New York Post señaló que Paradis, modelo y actriz francesa, «descubrió que habría una larga e intensa escena de amor» entre Depp y Angelina.

Recordemos que justo fue así como la actriz y Pitt se conocieron en el rodaje de «Mr. & Mrs. Smith», cuando el atractivo actor aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Años antes Jolie entró en la vida de su hoy ex marido Billy Bob Thornton cuando éste estaba comprometido con la actriz Laura Dern, según recuerda el diario.

You May Also Like