Inauguración del M94

Con luces proyectadas en el cielo, banda de jazz, una gran botella de champaña, que siguió al corte de listón inaugural, y el lugar a reventar este martes abrió oficialmente el restaurante galería M94. Masaryk 94, propiedad de Arturo Barrera, es un lugar que destaca entre los tantos lugares para c
0 Shares
0
0
0

Con luces proyectadas en el cielo, banda de jazz, una gran botella de champaña, que siguió al corte de listón inaugural, y el lugar a reventar este martes abrió oficialmente el restaurante galería M94.

Masaryk 94, propiedad de Arturo Barrera, es un lugar que destaca entre los tantos lugares para comer que hay sobre la avenida Presidente Masaryk por contar con servicio de meseros que son licenciados en gastronomía y tener un sommelier que asiste a los visitantes en cuanto al maridaje de vinos y alimentos.

Pero no sólo eso, en este restaurante los comensales podrán deleitarse  con los alimentos definidos por su propio dueño como “eclécticos” y con los objetos de arte que adornan sus paredes, obras de Alejandra Urrutia, Irma Grisá y Javier Marín.

Arturo Barrera nos contó que el restaurante inició bajo el concepto de desayunos pero ahora -luego de haber conseguido la licencia de vinos- quiere anotarse como un lugar más para disfrutar de una buena comida en la zona más chic del DF.

Durante la festiva noche, los invitados pudieron disfrutar de los 11 platillos más populares de la carta, preparados por el Cheff Ejecutivo Abraham Escuadra, del wine bar y sobre todo de la hospitalidad del propietario, quien atendió y agradeció la asistencia de todos sus invitados.

You May Also Like

Rihanna canceló concierto por miedo

Rihanna canceló un concierto programado para este viernes en Indonesia por preocupaciones de seguridad. Dive Purnomo, una vocera de la organizadora el evento, dijo que la estrella de 20 años, original de Barbados, tenía previsto actuar ante una multitud de 6,000 personas en la capital indonesia.
Read More