Hijo de Farrah Fawcett lucha por salir de las adicciones

El único heredero de la actriz Farrah Fawcett que falleció el año pasado confiesa que hace todo lo posible por recuperarse y porque su madre se sienta orgullosa de él. Redmond O’Neal hijo de la actriz, retoma su camino de rehabilitación, y ayer asistió a la corte de Los ángeles con el fin de que

El único heredero de la actriz Farrah Fawcett que falleció el año pasado confiesa que hace todo lo posible por recuperarse y porque su madre se sienta orgullosa de él.

Redmond O’Neal hijo de la actriz, retoma su camino de rehabilitación, y ayer asistió a la corte de Los ángeles con el fin de que el juez examine su evolución.

Recordemos que Redmond fue tado el pasado mes de abril por posesión de drogas y más tarde trasladado a un centro de rehabilitación.

Según la revista People, Redmond lucha contra las adiciones, «Estoy muy bien. Estoy centrado en mi recuperación y el plan es no dejar que nada se interponga en el camino. Estoy haciendo un gran esfuerzo y mi madre estaría orgullosa» ha confesado el O’Neal, de 25 años.

You May Also Like