Sin categoría

Primera subasta relojera de Patrizzi & Co. en 2010

La casa de subastas Patrizzi & Co. abre el año con una subasta relojera a celebrarse en la ciudad de Nueva York el próximo 9 de marzo que incluye un buen número de piezas Cartier y más de 150 relojes de pulsera, bolsillo y mesa.   De Cartier destaca la pieza que abrirá el evento, una gran sone

La casa de subastas Patrizzi & Co. abre el año con una subasta relojera a celebrarse en la ciudad de Nueva York el próximo 9 de marzo que incluye un buen número de piezas Cartier y más de 150 relojes de pulsera, bolsillo y mesa.

 

De Cartier destaca la pieza que abrirá el evento, una gran sonería calendario perpetuo y fase lunar de mesa producida en 1929 en oro y nefrita; uno de los dos mecanismos más complicados jamás hechos por la marca. El reloj era posesión del hijo del alcalde más joven en la historia de Nueva York, Hugh L. Grant, quien a la edad de 31 condujo a la ciudad de 1889-1892. Otras piezas Cartier incluyen varios relojes de pulsera estilo “tank” y un reloj de bolsillo con repetición de minutos en platino.

 

Para mayor información de la subasta ve a

http://www.referenciarelojera.com/home.php?modulo=noticia.php&id=288

 

 

 

You May Also Like