La nueva Alicia de Tim Burton «Mia Wasikowska»

A pocos días del estreno en México de Alicia en el País de las maravillas, te contamos más de una de las protagonistas que ha logro llamar la atención de Tim Burton. A pesar de que la actriz Mia Wasikowska ya había trabajado en otras producciones, es la primera vez que salta a la fama de la mano

A pocos días del estreno en México de Alicia en el País de las maravillas, te contamos más de una de las protagonistas que ha logro llamar la atención de Tim Burton.

A pesar de que la actriz Mia Wasikowska ya había trabajado en otras producciones, es la primera vez que salta a la fama de la mano de Tim Burton, del cual se sabe es experto en explotar los talentos ocultos de sus actores en personajes que realmente brillan en la pantalla.

Antes de Alicia Wasikowska ya había generado buenas críticas por su actuación en la serie de HBO In Treatment , teniendo el papel de Sophie, una gimnasta olímpica aspirante que acude al consultorio de Gabriel Byrne, un psicoterapeuta, después de un presunto accidente que se sospecha que haya sido un intento de suicidio.

Wasikowska ha hecho papeles secundarios en varias películas estadounidenses, por ejemplo una de la mas reciente es el papel de Elinor Smith, una joven aviador y fan de Amelia en la película Amelia, protagonizada por Hilary Swank. Wasikowska también apareció en la pelicula Defiance, con Daniel Craig.

You May Also Like

Muestran video de Michael Jackson quemado en comercial

Sorprendente video el que después de dos décadas fue revelado por “US Magazine” que muestra cómo se quemó Michael Jackson en un comercial. Tuvieron que pasar 20 años y que el rey del pop falleciera para que se descubriera el video que en algún momento hasta resulta terrorífico. Para todos aque
Read More