Parmigiani nuevo socio en “White Turf St. Moritz”

Conocido internacionalmente por sus carreras de caballos en la nieve,  “White Turf St. Moritz” de este año ganó un nuevo socio: marca de relojes “Parmigiani Fleurier”. “Grand Prix de St. Moritz” fue el punto culminante del evento deportivo en el día de clausura del torneo Domingo 21 de Febrero . P

Conocido internacionalmente por sus carreras de caballos en la nieve,  “White Turf St. Moritz” de este año ganó un nuevo socio: marca de relojes “Parmigiani Fleurier”.

“Grand Prix de St. Moritz” fue el punto culminante del evento deportivo en el día de clausura del torneo Domingo 21 de Febrero . Parmigiani tuvo el honor de presentar tres modelos exclusivos de su colección. En honor a este evento la firma desarrolló y entregó tres piezas de la colección Kalpa: uno para el jockey, otro para el dueño del caballo y el último para el entrenador.

A lo largo de tres fines de semana, un total de 35.000 espectadores pudieron a admirar a los pilotos y los pura sangre de carreras en el lago St. Moritz, que confirma la creciente popularidad de la reunión del White Turf en Suiza desde que fue fundada en 1907.



You May Also Like

Concord lanza Heart2Heart

El C1 Heart2Heart, cronómetro certificado COSC, rinde homenaje a la valentía y determinación del joven campeón de baloncesto quien fue sometido a una cirugía de corazón abierto a la edad de sólo 22 años. Luego de seis meses de recuperación, Ronny Turiaf estaba de regreso en el juego, y a menos de un
Read More