Roberto Zamarripa pinta de negro el primer día del IDM

El día de ayer Roberto Zamarripa logró cautivar la primera noche del IDM, en donde la moda, las tendencias, la cultura y la emoción fueron las estrellas que más brillaron. Zamarripa presento F/W 10-11, bajo un concepto bastante obscuro. “Imposibilidad de Luz” es el nombre de la colección que creo

El día de ayer Roberto Zamarripa logró cautivar la primera noche del IDM, en donde la moda, las tendencias, la cultura y la emoción fueron las estrellas que más brillaron.

Zamarripa presento F/W 10-11, bajo un concepto bastante obscuro. “Imposibilidad de Luz” es el nombre de la colección que creo el diseñador.

Negro, negro y más negro es lo que pudimos apresiar en esta oda al color de la elegancia en la moda. Con piezas clásicas estructuradas y plizadas el diseñador logro adentrarnos a lo efimero que puede ser este color.

Zamarripa surge de la suma asociativa de inspiraciones. Propuesta con fondo conceptual; exposición multidisciplinar de elementos expresivos y discursivos.

Roberto Zamarripa de venta en : STUDIO 342 Durango 342 local B esquina acapulco Colonia Roma norte. delegación cuauhtemoc

FASHION LOVERS alvaro obregon 185 col. roma

zamarripa.roberto@gmail.com//GDL 33 1388 4763//D.F.55 1698 6957

You May Also Like