El día de ayer Roberto Zamarripa logró cautivar la primera noche del IDM, en donde la moda, las tendencias, la cultura y la emoción fueron las estrellas que más brillaron.
Zamarripa presento F/W 10-11, bajo un concepto bastante obscuro. “Imposibilidad de Luz” es el nombre de la colección que creo el diseñador.
Negro, negro y más negro es lo que pudimos apresiar en esta oda al color de la elegancia en la moda. Con piezas clásicas estructuradas y plizadas el diseñador logro adentrarnos a lo efimero que puede ser este color.
Zamarripa surge de la suma asociativa de inspiraciones. Propuesta con fondo conceptual; exposición multidisciplinar de elementos expresivos y discursivos.
Roberto Zamarripa de venta en : STUDIO 342 Durango 342 local B esquina acapulco Colonia Roma norte. delegación cuauhtemoc
FASHION LOVERS alvaro obregon 185 col. roma
zamarripa.roberto@gmail.com//GDL 33 1388 4763//D.F.55 1698 6957