Preparan salida del crucero para fans de los Beatles

Todos los fans de los Beatles en México empaquen sus cosas porque a finales del mes de marzo, zarpará el primer crucero dedicado al cuarteto británico. Será el 28 de marzo cuando el buque “Independence of the Seas de Royal Caribbean” salga del puerto de Fort Lauderdale (Florida) rumbo a Bélice, Ri

Todos los fans de los Beatles en México empaquen sus cosas porque a finales del mes de marzo, zarpará el primer crucero dedicado al cuarteto británico.

Será el 28 de marzo cuando el buque “Independence of the Seas de Royal Caribbean” salga del puerto de Fort Lauderdale (Florida) rumbo a Bélice, Riviera Maya y Cozumel.

Durante 6 días los verderos fanáticos podrán disfrutar de interesantes amenidades durante el viaje.

Entre ellas: lecciones de guitarra, karaoke, y charlas con importantes personajes en la historia de los Beatles. Durante estos días la fanaticada podrá conocer el testimonio de May Pang (fotógrafa y amante de John Lenon) Jorie Grance (fotógrafa de Paul Mc Cartney) Paul Saltzman, entre otros.

Además de que se sorteará una chaqueta ‘beatle’ donada por beatlesuits.com.

Si quieres más informes de esta increíble experiencia no dudes en consultar www.beatlestributecruise.com o www.royalcaribbean.com

You May Also Like