Todo listo para una nueva plataforma de moda en México

La ciudad de México albergará una nueva plataforma de moda a finales del mes de abril, en entrevista exclusiva sus directores Israel y Alan Flores, nos platican más sobre esta nueva propuesta en México. ¿Qué es Ginela Fashion? Ginela fashion es una comunidad de moda en donde todos podrán e

La ciudad de México albergará una nueva plataforma de moda a finales del mes de abril, en entrevista exclusiva sus directores Israel y Alan Flores, nos platican más sobre esta nueva propuesta en México.

¿Qué es Ginela Fashion?

Ginela fashion es una comunidad de moda en donde todos podrán encontrar lo más relevante a nivel mundial, como las últimas noticias sobre tendencias, diseñadores, colecciones, telas, diseños, eventos de moda, “bio moda”, tecnología y sociales entre muchos otros temas a través de nuestro sitio web www.ginelafashion.com

Además también es una plataforma que a través de innovación y sofisticación impulsa y expande la moda nacional e internacional a nuevas industrias y a diferentes públicos.

¿Cuál es la propuesta de Ginela Fashion® en México?

Además de nuestra comunidad de moda en la Web, estaremos presentando Ginela Fashion® Fall/ Winter 10/11 en la ciudad de México en Expo Bancomer Santa Fe, del 27 al 29 de Abril contando con 15 diseñadores en su mayoría internacionales.

¿Qué novedades encontraremos en esta nueva plataforma de moda?

Sofisticación, Tecnología, diseñadores internacionales, seguimiento de la comunidad durante todo el año.

¿Qué importancia tiene sumar plataformas de moda en nuestro país?

A corto plazo al igual que la competencia en los mercados capitalistas hace que las empresas mejoren sus productos y/o servicios, a mayor número de plataformas se fomenta el aprendizaje, la calidad, la competitividad y se llega a más personas. A largo plazo en esta industria deberemos aglutinar todas las plataformas en una sola y sólo los más fuertes se quedarán.

¿Cuáles son las ventajas a futuro de esta nueva plataforma?

La democratización de la moda, el acercamiento a las estéticas internacionales, la vinculación a nuevas industrias, la evolución comercial de la industria de la moda y la ruptura de la forma tradicional de pensar en progreso.

¿Qué diseñadores fuertes tendrán en el evento?

Les podemos adelantar que verán en Ginela fashion® Fall/ Winter 10/11  firmas de gran prestigio a nivel mundial, sin embargo revelaremos el programa en nuestro próximo boletín de prensa y ustedes serán los primeros en enterase.

Más sobre los creadores:

Alan Flores, originario de la Ciudad de México, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac México Sur. Es empresario de 26 años en la industria del vestido también comisionado juvenil por la Cámara Nacional de la industria del vestido. De la misma forma, realiza un estudio de posgrado (MBA) en la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente es el Director General de Ginela Fashion®.

Israel Flores, de 26 años de edad, realizo estudios de licenciatura en la Universidad Anáhuac México Sur, graduándose como Lic. en Administración Internacional haciendo estudios en el extranjero durante la carrera por más de 2 años en Canadá y Francia, actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Nacional Autónoma de México un posgrado de MBA y se desempeña como Director Ejecutivo enfocado en el área administrativa y de negocios para este proyecto.

You May Also Like

Eddie di Chiara abre Salón en el Pasaje Polanco

Eddie Di Chiara Coiffeur abre su propio atelier en el corazón de Polanco, más precisamente en el Pasaje Polanco.  A unos pasos de Masaryk en un ambiente cálido y con la atención personalizada que él y sus hermanos te brindan. Cuenta con Valet Parking en la entrada de Starbucks Coffee sobre Mas
Read More