Elin y Tiger Woods piden disculpas a padres de amigos de su hija

Poco a poco la situación penosa de Tiger Woods  y el tema de sus infidelidades va tomando camino, hace algunos días el mejor jugador de golf del mundo dio por primera vez la cara a los medios en una conferencia de prensa y ahora él junto a su esposa envían un comunicado a los padres de los compañeri
0 Shares
0
0
0

Poco a poco la situación penosa de Tiger Woods  y el tema de sus infidelidades va tomando camino, hace algunos días el mejor jugador de golf del mundo dio por primera vez la cara a los medios en una conferencia de prensa y ahora él junto a su esposa envían un comunicado a los padres de los compañeritos de clase de su hija Sam.

Según el periódico WFTV.com, Woods y su esposa han hecho un comunicado especial para los padres de los amigos de su hija Sam que conviven con ella en el colegio.

En el escrito que la pareja ha mandado a la escuela en la que estudia su hija dice: “Queremos mostrar nuestro agradecimiento por su apoyo en los últimos meses y pedir perdón por cualquier inconveniente que hayan podido sufrir por la presencia de los medios de comunicación alrededor de sus hijos”.

You May Also Like

Mickey Rourke no será un luchador real

El actor Mickey Rourke no llevará a la vida real su papel de luchador profesional después de todo, dijo una vocera del actor. Paula Woods declaró el miércoles por la noche  que Rourke no luchará con el superastro de la WWE Chris Jericho en Wrestlemania 25 el 5 de abril en el estadio Reliant. Woo
Read More