Gran festejo de «Alice in Wonderland’ en Centro Comercial de Hollywood

El evento más esperado por los fans de «Alicia en el País de las Maravillas» por Tim Burton fue todo un éxito. El centro comercial Hollywood and Highland fue el lugar donde se llevó a cabo una serie de conciertos por parte de los integrantes del soundtrack oficial de la cinta titulado “Almost Ali

El evento más esperado por los fans de «Alicia en el País de las Maravillas» por Tim Burton fue todo un éxito.

El centro comercial Hollywood and Highland fue el lugar donde se llevó a cabo una serie de conciertos por parte de los integrantes del soundtrack oficial de la cinta titulado “Almost Alice”

Al lugar se dieron cita fanáticos, grupos musicales, actores y hasta el director de la película y el director Tim Burton.

Kerli, Never Shout Never, Metro Station y 3OH!3 junto con Neon Hitch, quienes participan en “Almost Alice”, la banda sonora del filme, deleitaron a los asistentes con su correspondiente canción del álbum y algunas otras de su repertorio.

Cada cantante fue entrevistado entre bastidores por los conductores del programa, que se retransmitió en directo por MySpace.

También se exhibieron el trailer de la película y algunos vídeos de la página oficial.

Un clip exclusivo de la cinta puso el broche y final de una gala que hizo las delicias de los fanáticos de la obra de Burton y que reunió a poco más de 50 mil fanáticos de todo el mundo que siguieron online las incidencias de la noche.

You May Also Like

George Michael a prisión por conducir drogado

El cantate George Michael ha sido condenado a ocho semanas de cárcel después de estrellar  su coche contra la vitrina de una tienda del norte de Londres, en julio. Michael pasará la mitad de la condena en una prisión y la bajo libertad condicional. Los incidentes se remontan a la madrugada del pa
Read More