Da inicio en Argentina «BAFWEEK otoño-invierno 2010»

El encuentro de la moda más importante de Argentina, BAFWEEK, presentará su edición Otoño/Invierno 2010, desde el día de hoy y hasta el 26 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Carolina Lascano -vocera institucional del evento- comentó: “La gran convocator

El encuentro de la moda más importante de Argentina, BAFWEEK, presentará su edición Otoño/Invierno 2010, desde el día de hoy y hasta el 26 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Carolina Lascano -vocera institucional del evento- comentó: “La gran convocatoria que ha tenido este encuentro en sus últimas ediciones -en promedio 35.000 personas- y la creciente asistencia de periodistas y especialistas internacionales confirman al BAFWEEK como una plataforma de  creatividad que da un verdadero impulso al sector de indumentaria argentino”.

Con Paseo Alcorta como main sponsor, se desarrollarán más de 15 desfiles de  diseño de autor y de marcas de trayectoria en una pasarela.

También, habrá más de 30 showrooms en el multi-espacio, que tendrán la posibilidad de vender como sucedió exitosamente en las dos últimas ediciones.

“Siempre buscamos tener una grilla de desfiles muy completa y variada con la presencia de grandes referentes de la moda. La Argentina es un país muy rico en historia del diseño y este aspecto se refleja en las pasarelas del BAFWEEK.

Por el lado de los showrooms, el objetivo es lograr la presencia de marcas de ropa y accesorios con propuestas bien diferenciadas y que traigan al evento nuevas tendencias en el rubro textil”, explicó Kika Tarelli -vocera de contenidos.

Además de adelantar las tendencias, BAFWEEK presentará, por quinta vez

consecutiva el Semillero UBA-BAFWEEK Otoño/Invierno 2010.

Marcia Güttner -vocera de negocios de BAFWEEK- afirmó: “Hemos tenido muy  buenas repercusiones de la última Ronda de Negocios y continuamos con esta  acción porque la consideramos muy importante para las posibilidades  comerciales de las marcas y también para dar a conocer a la industrial local a  nivel internacional”.

You May Also Like

The Body Shop estrena aparadores con expresiones artísticas

Mañana algunas de las tiendas The Body Shop estrenan vitrinas con propuestas artísticas. Por primera vez la empresa The Body Shop invita a 4 artistas plásticos a intervenir sus aparadores. Durante una semana estos artistas se manifestarán artísticamente en las tiendas más emblemáticas de la ci
Read More