«Contempo Busca…» segundo casting nacional de modelos

La agencia de modelos Contempo, comenzará el segundo casting nacional para encontrar a la aspirante a modelo profesional, quien obtendrá un contrato por cinco años con la agencia y proyección internacional. En esta ocasión, la oportunidad se ha ampliado a ciudades como Veracruz, Monterrey, Guadal

La agencia de modelos Contempo, comenzará el segundo casting nacional para encontrar a la aspirante a modelo profesional, quien obtendrá un contrato por cinco años con la agencia y proyección internacional.

En esta ocasión, la oportunidad se ha ampliado a ciudades como Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Chihuahua y el Distrito Federal, en donde se realizará un casting profesional para aquellas aspirantes entre los 14 y 21 años de edad, que deseen entrar al mundo fashionista, la final se llevará al cabo en el Foro Condesa (D.F.), de donde surgirán  las tres ganadoras.

“Contempo busca…”, estará coordinado de manera profesional por Tessy García Pardo, reconocida a nivel nacional por su apoyo e impulso de nuevos valores en el mundo de la moda, la publicidad y el arte. En esta ocasión los requisitos serán más precisos y exigentes, avalados directamente por Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management”.

De acuerdo con Tessy, también vocera oficial, serán solo 12 finalistas que viajarán a la ciudad de México, ellas recibirán preparación intensiva como caminata en pasarela, vestuario,  cambio de look, su primer shooting fotográfico profesional y la oportunidad de estar en la final dentro del marco del DFashion, uno de los eventos más reconocidos a nivel nacional de la moda en México.

You May Also Like