Invitados VIP en «Ermenegildo Zegna Masaryk»

En días pasados se reunió un grupo de amigos para conocer la nueva colección Primavera-Verano de la prestigiada firma italiana Ermenegildo Zegna. La cita fue en la boutique que la casa italiana tiene en Masaryk 452 , en donde puntualmente llegaron Chucho Solórzano, Hugo Van Belle, Rodrigo Cuevas,

En días pasados se reunió un grupo de amigos para conocer la nueva colección Primavera-Verano de la prestigiada firma italiana Ermenegildo Zegna.

La cita fue en la boutique que la casa italiana tiene en Masaryk 452 , en donde puntualmente llegaron Chucho Solórzano, Hugo Van Belle, Rodrigo Cuevas, Rodrigo Medina, Abelardo Marcondes, Federico Legorreta y Rafa Micha, quienes invitados por el director de México, Paolo Zullo, disfrutaron de un exclusivo desayuno.

Los invitados conocieron así, de manera directa y muy cercana, la historia de la Casa Zegna, sus innovaciones en materia tecnológica, los nuevos tejidos Crossover (la mejor mezcla de lino, lana y seda) y Cool Efect (refleja el calor producido por los rayos solares proporcionando una sensación de 10 grados centígrados menos), y tuvieron la oportunidad de tocar cada una de las prendas, ver de cerca su impecable manufactura y sentir la ligereza de sus telas, cosa que es imposible de hacer en una pasarela tradicional.

Sin duda, fue una mañana muy especial para los invitados, quienes se mostraron absolutamente encantados con todas las aportaciones tecnológicas de la firma, los nuevos tejidos y en general de la nueva colección primavera-verano 2010.

You May Also Like