Subastan fotos de Fidel Castro y el Che Guevara jugando golf

Es revelado un nuevo tesoro del fotógrafo cubano Alberto Korda (1928-2001), famoso por tener en su lente al mismísimo  Fidel Castro y el Che Guevara. El material fotográfico de Korda será subastado en Gran Bretaña y sin duda bien cotizado, pues estas nuevas fotos revelan a Fidel Castro y el Che G

Es revelado un nuevo tesoro del fotógrafo cubano Alberto Korda (1928-2001), famoso por tener en su lente al mismísimo  Fidel Castro y el Che Guevara.

El material fotográfico de Korda será subastado en Gran Bretaña y sin duda bien cotizado, pues estas nuevas fotos revelan a Fidel Castro y el Che Guevara jugando al golf vestidos con uniformes militares, otras en la parte trasera de un vehículo fuertemente armados y también las hay pescando.

«Me encanta la ironía del capitalismo versus comunismo en las fotos del Che y Fidel jugando al golf en uniformes militares, y de Fidel saludando a Ernest Hemingway», destacó Chris Albury, a cargo de la subasta.

Sin embargo, Albury dijo que la «estrella» de la subasta es una foto de Fidel Castro y Camilo Cienfuegos «manejando armados hacia La Habana el 8 de enero de 1959».

Otras fotos muestran a Castro dándole la mano al escritor estadounidense Ernest Hemingway, y también durante una visita a Rusia.

Si te interesan estas instantáneas no dudes es subastar el el 4 de marzo por la casa Dominic Winter Book Auctions de Cirenceter, en el condado inglés de Gloustershire.