Charlie Sheen ingresa a centro de rehabilitación

Cómo olvidar el escándalo que en el año pasado el actor Charlie Sheen sobre la amenaza que le hizo a su esposa en una discusión de pareja. Como medida preventiva el actor prefiere ingresa a una clínica de rehabilitación. «Como medida preventiva, Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilita

Cómo olvidar el escándalo que en el año pasado el actor Charlie Sheen sobre la amenaza que le hizo a su esposa en una discusión de pareja.

Como medida preventiva el actor prefiere ingresa a una clínica de rehabilitación.

«Como medida preventiva, Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilitación. Se tomará un descanso fuera de su serie Dos hombres y medio. Pide que se respete su privacidad. No están planeados otros comunicados», explicó su agente Stan Rosenfield en una declaración difundida este martes.

No se aclaró a qué tipo de tratamiento será sometido Sheen y Rosenfield tampoco quiso realizar más comentarios al respecto.

La esposa de Sheen, Brooke Mueller, de acuerdo a diversas informaciones publicadas por la prensa, también ha estado internada en un centro de rehabilitación de la zona de Los Angeles. Mueller, de 32 años, explicó que recibirá tratamiento por abuso de sustancias estupefacientes.

You May Also Like