A-Rod inaugura «Energy Fitness México» en Reforma 222

Alex Rodríguez, tercera base de los actuales campeones de las ligas mayores, Yankees de Nueva York, visitó la ciudad de México con la finalidad de inaugurar, en días pasados, su gimnasio Alex Rodríguez «Energy Fitness México». En esta especial noche se encontraron al lado de A-Rod, sus socios Gui

Alex Rodríguez, tercera base de los actuales campeones de las ligas mayores, Yankees de Nueva York, visitó la ciudad de México con la finalidad de inaugurar, en días pasados, su gimnasio Alex Rodríguez «Energy Fitness México».

En esta especial noche se encontraron al lado de A-Rod, sus socios Guillermo Socarras, Martin Mastrov, Jim Rowley y Chris Dedicik, en las instalaciones del gimnasio en Reforma 222.

En el corte del listón inaugural A-Rod y sus socios contaron con la presencia de Carlos Slim hijo, y pusieron en marcha el primer gimnasio del beisbolista a nivel mundial y quién eligió a México para este fin gracias al apreció que le tiene.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con la estrella de los yankees, quien compartió con ellos no sólo su presencia, sino autógrafos y fotografías para el recuerdo. Asimismo, durante la tarde A-Rod, tomó unos minutos para firmar personalmente los contratos de algunos afortunados que en ese momento se asociaban al gimnasio.

You May Also Like