Viernes de vinos y viajes en el restaurante Degusté en Polanco

Degusté es una excelente opción para una pasar una noche divertida en Polanco. Con apenas dos meses de apertura, este restaurante ofrece una amplia gama de vinos para degustar todas las noches. Como cada viernes Degusté ofreció una amena velada de amigos con algunos de los “viajes” que una de sus
0 Shares
0
0
0

Degusté es una excelente opción para una pasar una noche divertida en Polanco. Con apenas dos meses de apertura, este restaurante ofrece una amplia gama de vinos para degustar todas las noches.

Como cada viernes Degusté ofreció una amena velada de amigos con algunos de los “viajes” que una de sus dos cartas ofrece.

Estos constan de maridaje especial con uno de los más de 80 vinos con los que cuenta su cava de diferentes partes de mundo: mexicanos, argentinos, españoles, chilenos, franceses, chinos, italianos, uruguayos, entre otros.

Lo que recomienda la casa es una de estas opciones vaya acompañado de platos hechos especialmente para degustar que bien podría ser platos típicos del lugar de origen del vino.

Masaryk.tv se dio una vuelta por ahí y te traemos algunos momentos de un viernes en la noche.

Degusté enNewton no. 53

Reservaciones: 1990 97 63 y 44 44 74 14

You May Also Like

La infanta Leonor comienza el colegio

La hija de los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia de Borbón y heredera a la corona española, la Infanta Leonor tuvo su primer día de clases. Además hizo sus primeras declaraciones a la prensa: “hoy empiezo el cole de los mayores”. Sus orgullosos padres la llevaron de la mano poco an
Read More