Cadillac 2010, cuando la velocidad y el lujo llegan al máximo.

Hablar de lujo no es sólo pensar en lugares paradisiacos inimaginables con el máximo de las comodidades; no sólo es una cena exquisita en el mejor restaurante del país; no sólo es escuchar el mejor concierto de música. Lujo también es que tus sentidos experimenten el mejor deleite de 0 a 100 km en 6

Hablar de lujo no es sólo pensar en lugares paradisiacos inimaginables con el máximo de las comodidades; no sólo es una cena exquisita en el mejor restaurante del país; no sólo es escuchar el mejor concierto de música. Lujo también es que tus sentidos experimenten el mejor deleite de 0 a 100 km en 6.2 segundos y que tu cuerpo sienta la adrenalina de poder que se vive al manejar un Cadillac.

Hablar de Cadillac es hablar de diseño, tecnología y alto desempeño. Cada producto tiene un estilo propio pero un ADN común. Todos ofrecen un cuidado al detalle minucioso que se aprecia en su diseño exterior, refinamiento interior y acabados artesanales.

Cadillac es la marca de lujo por excelencia de General Motors y consolida su presencia en el mercado norteamericano con una gama de vehículos únicos que satisfacen los deseos de los clientes más exigentes. Para México, ofrece un portafolio de autos que incluye sedanes, crossovers y utilitarios deportivos que son un referente de las marcas de lujo en nuestro país.

Cadillac CTS
Cuando el ideal de un vehículo se basa en lujo y sensación de manejo, Cadillac CTS es sin duda la mejor opción, pues en este sedán se conjugan de forma armoniosa, un espectacular diseño exterior, desempeño deportivo, acabados artesanales y la más avanzada tecnología. Su potente motor de 304 caballos de fuerza probado en las mejores pistas del mundo (Alemania, Estados Unidos y China), impulsa un viaje acompañado por detalles como finos acabados de madera sapele, quemacocos panorámico, piel con costuras hechas a mano y un sistema de sonido que ofrece conectividad con dispositivos MP3, iPod® y un disco duro de 40 GB.

Cadillac CTS Coupé
La primavera de 2010 será el marco para la llegada al mercado estadounidense del vehículo que transforma la filosofía de diseño de arte y ciencia de Cadillac, el totalmente nuevo CTS Coupé. Este deportivo de cuatro plazas atraerá sin duda a la nueva generación de fanáticos de los automóviles de lujo, que además disfrutan de la deportividad y exigen el máximo equipamiento en sus vehículos.  En el CTS Coupé se encontrarán con ventajas como cámara de visión trasera, detalles en piel cosidos a mano, rines de aluminio de 19”, acceso sin llave, encendido remoto y equipo de sonido Bose que incluye conectividad vía bluetooth.

Cadillac CTS-V Coupé

En el mundo Cadillac, lo inimaginable se hace realidad, prueba de ello es que se ha logrado conjugar lujo, diseño espectacular y potencia; en un vehículo que alcanza los 556 caballos de fuerza y al que sus diseñadores han llamado CTS-V Coupé. El nacimiento de este poderoso Cadillac, está planeado para el verano de 2010, y podremos reconocerlo en la calle por su exclusiva parrilla en forma de “V”, rines de aluminio de 19”, y singulares fascias delanteras y traseras, que junto a su completo equipamiento interior, ofrecerán a sus ocupantes una experiencia de viaje llena de emociones, potencia y aventura, en un ambiente rodeado de refinamiento.

Cadillac XTS Platinum Concept
Quienes han vivido la experiencia Platinum, conocen la novedosa expresión de lujo y tecnología que Cadillac ofrece en sus productos; y conscientes ahora del compromiso que tenemos con el medio ambiente, la marca de lujo de General Motors, presenta su nuevo XTS Platinum Concept, vehículo que cuenta con un sistema híbrido conectable que permite recargar la batería desde una toma de corriente, proporcionando una eficiencia de combustible que en viajes urbanos puede llegar a duplicar la de los híbridos convencionales. El lujo incomparable y minuciosidad en el interior, así como la precisión y elegancia del exterior, aunados a su consideración con el medio ambiente; convierten al XTS Platinum Concept en el nuevo paradigma para el sedán de lujo del futuro.

Cadillac Converj Concept
En un planeta donde los avances tecnológicos se encuentran en la agenda diaria de la sociedad, Cadillac ve a futuro en busca de seguir cumpliendo los  deseos de sus clientes y crea el Converj Concept, coupé deportivo para cuatro pasajeros que representa una nueva mirada de propulsión eléctrica para los vehículos de lujo. El Converj Concept utiliza la tecnología Voltec, misma que permite hasta 64 km de conducción eléctrica sin uso de gasolina y ofrece la opción de modo de alcance extendido, en el que el motor genera la electricidad necesaria para accionar el vehículo.

You May Also Like

Organizan primera fiesta «flipeada» en México

El Restaurante “La Capital” fue el escenario ideal para que Rodrigo Peñafiel, organizara la presentación de Flip, la nueva cámara de video portátil. Al lugar se dieron cita amigos en busca de nuevas tecnologías, y se llevaron una gran sorpresa, una nueva forma de divertirse al estilo “Flip” para
Read More