Sin categoría

Un chrono de la colección privada de la familia Sandoz

Parmigiani Bugatti Atalante, el primer chrono flyback para Parmigiani que presentó durante el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH 2010). También exhibieron un cuarto de la colección privada de la familia Sandoz en honor del 20 aniversario del Salón Internacional de Alta Relojer

Parmigiani Bugatti Atalante, el primer chrono flyback para Parmigiani que presentó durante el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH 2010).

También exhibieron un cuarto de la colección privada de la familia Sandoz en honor del 20 aniversario del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra SIHH.  Cada pieza fue rectorada enteramente dentro los atelelier de Parmigiani.

Bugatti chronographe 43 Fly Back tiene una caaja redonda: 43 mm; grosor: 13,40 mm. Su material es de oro blanco de 18 K, oro rosa de 18 K. Acabado pulido y satinado, Cristal de zafiro antirreflejos.

En cuanto a la joyería esta pieza está hecha de Bisel con 68 diamantes de talla brillante. La pulsera es “Aligátor Hermès” con cierre de seguridad desplegable de oro de 18 K.

You May Also Like