Qué cenaran invitados de la entrega de los premios Oscar

A pocos días de la entrega de los Oscar, los preparativos no se han dejado esperar, y la comida es uno de los puntos importantes, qué comerán los invitados, actores y ganadores de los premios más importantes de Hollywood? Ganadores, nominados, presentadores y el resto e invitados, hasta un total

A pocos días de la entrega de los Oscar, los preparativos no se han dejado esperar, y la comida es uno de los puntos importantes, qué comerán los invitados, actores y ganadores de los premios más importantes de Hollywood?

Ganadores, nominados, presentadores y el resto e invitados, hasta un total de 1.500 aproximadamente probarán las creaciones de Wolfang Puck en el decimosexto año consecutivo que el cocinero y su equipo se encargan de hacer las delicias de los paladares más exigentes. Para Wolfgang, «el Baile del Gobernador es la celebración del arte y de los sueños cumplidos».

Y como viene siendo habitual, el menú se ha seleccionado buscando la variedad. «Nuestro arte está en el plato de cada uno para que lo saboree y disfrute», asegura y añade. «Elegimos los ingredientes de máxima calidad y nos centramos en el sabor» comentó el chef.

En el buffet estarán sus clásicos consolidados con sello de Oscar como las pizzas de salmón ahumado con caviar, el tartar de atún, las mini hamburguesas con queso Chedar, mini costillas, el sushi o los rollitos de primavera. En la cena se servirá un pastel de papas con salmón y crema de eneldo y pollo con trufas negras. Para el postre, las celebridades podrán degustar todo tipo de chocolates.

La comida estará regada con champán Moët & Chandon y un cóctel llamado Moët Golden Glamour, creado especialmente para la ocasión.

You May Also Like