Sin categoría

Tiger Woods: “Lo que hice no es aceptable y soy la única persona culpable”

Hoy Tiger Woods da la cara ante los medios y habla de su situación de infidelidades. En un comunicado, Woods ofrece disculpas públicas sobre está situación “lamento profundamente mi conducta irresponsable y egoísta”, comentó el deportista. En referencia a su regreso al golf Woods comentó  “Pla
0 Shares
0
0
0

Hoy Tiger Woods da la cara ante los medios y habla de su situación de infidelidades.

En un comunicado, Woods ofrece disculpas públicas sobre está situación “lamento profundamente mi conducta irresponsable y egoísta”, comentó el deportista.

En referencia a su regreso al golf Woods comentó  “Planeo volver al golf algún día, pero no sé cuando”,

“Sé que decepcioné a casi todos ustedes”, afirmó el deportista, quien aseguró que “nunca, nunca” se registró algún episodio de violencia doméstica en su hogar.

“Lo que hice no es aceptable y soy la única persona culpable”, añadió. El golfista dijo que, en los momentos de sus infidelidades, “creía que las normas comunes no aplicaban para mí”.

“Creía que tenía derecho a los placeres gracias “al dinero y a la fama”, afirmó Woods que sentenció que en algún momento espera poder volver a jugar al golf en el tour de la PGA, aunque no precisó fechas.

“Es difícil decir que necesito ayuda, pero la necesito. Empezando mañana voy a empezar más tratamiento. Necesito recuperar el equilibrio”, enfatizó el golfista que se quebró sobre el final en el abrazo con su madre.

You May Also Like

Clooney recauda 15 millones para beneficencia

Con el apoyo del actor George Clooney , la gala benéfica Un corazón para los niños, que  retransmitió la televisión alemana (ZDF), recaudó más de 15 millones de euros. El dinero se destinará a iniciativas solidarias a desarrollar en Alemania y en la región india de Dharamsala. Allí viven más de 16.0
Read More