Inauguran nueva parrilla argentina en Polanco, te presentamos a «Faustina»

El día de ayer la esperada inauguración del restaurante Faustina por fin se hizo oficial. La parrilla que nos deleitaba visualmente con sus fotos en facebook recibió a sus invitados especiales en una velada muy amena. Faustina es la hija menor del restaurante Dominga (que abrió exitosamente sus p

El día de ayer la esperada inauguración del restaurante Faustina por fin se hizo oficial. La parrilla que nos deleitaba visualmente con sus fotos en facebook recibió a sus invitados especiales en una velada muy amena.

Faustina es la hija menor del restaurante Dominga (que abrió exitosamente sus puertas hace un año) y que disidió montar una nueva opción gastronómica.

Faustina cuenta con una parrilla moderna, en donde se cocinan la mayoría de los platillos de manera artesanal, siendo la especialidad la pizza a la parrilla haciéndola más doradita (platillo diferente a todas las pizzas comunes), cortes argentinos, entraña, frijoles charros, bondiola a la riojana, sin dejar atrás los deliciosos postres como el flan napolitano, los panqueques de dulce de leche, entre muchos otros.

Al lugar se dieron cita amigos del grupo que creo esta nueva opción y clientes de Dominga, claro predominaban la comunidad argentina en México.

Faustina cuenta con una carta que ofrece platillos para los diferentes gustos.  Deliciosos  y jugosos cortes de carne preparados a la parrilla, como: vacío, entraña, ojo de bife, arrachera, tapa de asado.  También ofrece opciones para aquellos que no son carnívoros como salmón, pechuga a la parrilla, ensaladas en donde cada ingrediente es seleccionado por el cliente.

Faustina se ubica en Galileo # 34, Polanco y cuenta con una terraza con capacidad para 50 personas donde es permitido fumar y además cuenta con un área para los no fumadores.

Masaryk.tv no pudo faltar a esta súper apertura y tenemos para ti las imágenes de la rica velada.

Fotos: Ale Grekoff

You May Also Like