Dine Club Privado abre sus puertas el día de hoy

EL día de hoy Dine Club Privado abre sus puertas en la Zona Rosa. Hoy una nueva propuesta en Versalles número 52 le da un nuevo aire a la ciudad. Dine Club Privado es una excelente opción para pasar un rato agradable en la vida nocturna de los defeños. El lugar es elegante y con tintes franceses.
0 Shares
0
0
0

EL día de hoy Dine Club Privado abre sus puertas en la Zona Rosa.

Hoy una nueva propuesta en Versalles número 52 le da un nuevo aire a la ciudad. Dine Club Privado es una excelente opción para pasar un rato agradable en la vida nocturna de los defeños. El lugar es elegante y con tintes franceses.

Además cuenta con un restaurante que cuenta con su propia cava a un costado esta el área de bar que mide casi 20 metros de alto, aquí puedes degustar de varias opciones francesas.

Ahora que si lo que quieres es bailar un poco, pues sólo es necesario que subas un piso para que el dj del club te haga bailar a ritmo de música electrónica.

La coctelería esta basada en martinis de sabores, shots de moda, margaritas, daiquiris y tragos largos, los precios oscilan entre los $80 a $115 por copa.

DINE en: Versalles 52 Col. Juárez  Cover: $200 pesos

You May Also Like

Inicia Feria de las culturas Amigas en el DF

Paseo de la Reforma lanza la Feria de las Culturas Amigas para reactivar el turismo en la ciudad. Después de la influenza viene la calma, y el gobierno del DF se ha puesto las pilas para recobrar todo lo perdido durante esos días, entre ellas el turismo. De ahí que organice una feria para que los
Read More