Toda la velocidad del Porsche GT9

Es una verdadera maquina de velocidad extrema. Así se puede definir al Porsche GT9 que ha sido preparado por 9ff. Pero este automóvil está hecho solo para amantes de la velocidad. Un dato los grafica claramente: este coche de lujo a llegado a sobrepasar la velocidad de el Bugatti Veyron. Tiene un

Es una verdadera maquina de velocidad extrema. Así se puede definir al Porsche GT9 que ha sido preparado por 9ff. Pero este automóvil está hecho solo para amantes de la velocidad. Un dato los grafica claramente: este coche de lujo a llegado a sobrepasar la velocidad de el Bugatti Veyron.

Tiene un motor boxer 4.2 L biturbo de 6 cilindros, los cuales llegan a generar 987 HP. Llegó a correr 411.7 Km por hora, un poco más que famoso Bugatti Veyron.

Otro tema es el precio del Porsche 9ff GT9. Solo estará disponible para 20 personas, es decir 20 afortunados, amantes de la velocidad, que puedan pagar los 592.000 dólares que cuesta.

You May Also Like

Carlos Slim invierte en The New York Times

Carlos Slim expande sus inversiones al negocio de los medios de comunicación e invierte parte de su dinero en The New York Times. Carlos Slim Helú es el empresario más adinerado de México y ocupa el segundo puesto entre los más ricos del mundo, por encima de Bill Gates. Ello se debe al é
Read More