Kany García no entiende a Televisa

Mientras la cantante puertorriqueña Kany García sigue acumulando nominaciones a diversos premios, Televisa rechaza usarla en sus producciones o programas. La intérprete de “Con esta soledad” dijo que ella y la cadena tuvieron algunas “situaciones”, pero se mostró esperanzada en que podrán limar sus
0 Shares
0
0
0

Mientras la cantante puertorriqueña Kany García sigue acumulando nominaciones a diversos premios, Televisa rechaza usarla en sus producciones o programas. La intérprete de “Con esta soledad” dijo que ella y la cadena tuvieron algunas “situaciones”, pero se mostró esperanzada en que podrán limar sus asperezas.

“Hemos tenido situaciones con ellos pero yo creo que no hay nada que en el camino no se pueda trabajar. Esperamos que eventualmente las propuestas con ellos se puedan seguir dando”, dijo en un aparte con los medios sobre el supuesto veto de la empresa. “Mi música siempre está abierta para todo el mundo y vamos a ver si ya luego podemos colaborar de nuevo”, indicó sin entrar en detalles previo al anuncio de los nominados a los Premios Oye!

A pesar de que se lo toma con calma y aplomo la artista dijo estar sorprendida. “Es algo que no me lo esperaba porque en Puerto Rico no existen esta clase de situaciones entre los canales. Yo lo único que busco es que mi música siga llegándole a todos”, agregó.

Recientemente la empresa TV Azteca, principal competidor de Televisa, seleccionó el tema de García “Con esta soledad” como canción de la novela “Todo por amor”, lo que habría molestado a los ejecutivos de Televisa, según trascendió en algunos medios.

You May Also Like

L’Oréal comprometida con la ciencia

Esta es la segunda edición del programa internacional L’Oréal-UNESCO Para las Mujeres en la Ciencia, en el que 4 mexicanas recibieron becas para continuar sus investigaciones científicas. La firma de belleza L’Oréal México, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia
Read More