Max Mara en Masaryk

La firma italiana MaxMara, enfocada a una mujer sofisticada y muy femenina, es indiscutiblemente un icono del estilo refinado y moderno de las mujeres de hoy. La historia de marca comenzó a escribirse hace casi 57 años cuando Achille Maramotti creó la primera casa Max Mara. Maramotti fue uno
0 Shares
0
0
0

La firma italiana MaxMara, enfocada a una mujer sofisticada y muy femenina, es indiscutiblemente un icono del estilo refinado y moderno de las mujeres de hoy.

La historia de marca comenzó a escribirse hace casi 57 años cuando Achille Maramotti creó la primera casa Max Mara. Maramotti fue uno de los primeros diseñadores en vislumbrar que el futuro de la moda se encontraba en la produccion masiva de prendas y productos, pero con calidad y el sello de diseñador.

Grandes nombres de la moda mundial pasaron por la marca; desde Karl Lagerfeld, a Dolce & Gabbana y Narciso Rodriguez formaron parte de marca antes de hacer sus propias carreras.

Hoy la compañía continúa en manos de la familia Maramotti, específicamente de sus hijos, Luigi, Ignacio y Ludovica, con un crecimiento extraordinario: en marzo de este año poseia 2254 tiendas en 90 países.

En México puedes encontrar la tienda Max Mara en la calle de Masaryk.

Max Mara: Av. Presidente Masaryk No. 318, Polanco
Tel. 5280 2035
Horario de atención de 11:00 am a 08:00 pm

You May Also Like

El Papa ya tiene su moneda

El Vaticano puso en circulación Euros con la imagen del Pontífice Benedicto XVI. No obstante, se trata de un lanzamiento muy limitado ya que las monedas con la efigie del Papa actual son entregadas en comercios que se encuentran en el Vaticano. Hasta ahora, la Santa Sede era el único que comer
Read More