Sin categoría

Feliz cumpleaños YouTube, aquí el primer video

El famoso canal de videos cumple cinco años el día de ayer, en éste risas, lagrimas, canciones, chismes y un sin fin de historias se han contado a través de video. Sus creadores, Steve Chen, Jawed Karim y Chad Hurley ahora se sienten orgullosos del logro, ya que al principio no tenían muchas espe

El famoso canal de videos cumple cinco años el día de ayer, en éste risas, lagrimas, canciones, chismes y un sin fin de historias se han contado a través de video.

Sus creadores, Steve Chen, Jawed Karim y Chad Hurley ahora se sienten orgullosos del logro, ya que al principio no tenían muchas esperanzas en el proyecto.

En 2006, Google compró a Youtube por 1.650 millones de euros. Al año siguiente, el portal consumía el mismo ancho de banda que toda la red en Internet en el 2000.

Durante el 2008 se iniciaron los acuerdos con empresas generadoras de contenido como MGM, Lions Gate Entertainment y CBS.

En 2009 se realizó un acuerdo con compañías discográficas para el lanzamiento en conjunto de VEVO, abarcando poderío en el mundo de los videos musicales profesionales.

Este año, Youtube abrirá otra página para transmitir eventos deportivos online gratuitos con el Indian Premier League de Cricket a partir de marzo.

El primer video que se subió a YouTube fue «Me at the zoo«, por Jawed Karim, el 23 de abril de 2005.

You May Also Like