Jennifer Aniston promueve a México como destino turístico

Hace algunos días la actriz Jennifer Aniston visitó las playas de Los Cabos, en Baja California y no sólo vino a celebrar su cumpleaños número 41, también aprovecho para promover el destino mexicano. Según el diario The Daily Mail de Gran Bretaña la ex de Brad Pitt realizó su visita a México en a

Hace algunos días la actriz Jennifer Aniston visitó las playas de Los Cabos, en Baja California y no sólo vino a celebrar su cumpleaños número 41, también aprovecho para promover el destino mexicano.

Según el diario The Daily Mail de Gran Bretaña la ex de Brad Pitt realizó su visita a México en apoyo al deterioro que dejó la influenza y ahora el narcotráfico en México, de ahí su interés de celebrar su cumple en este pedazo de cielo.

Aniston dijo que sus vacaciones fueron un acto de filantropía y caridad que se le ocurrió al co protagonista de su última película, Gerard Butler, quien sugirió que una forma de mostrarle a la gente que México era un gran país, era visitándolo, publicó el diario The Daily Mail.

“Él me dijo, México está realmente herido justo ahora debido a la influenza y a los golpes del narcotráfico, pero todo eso que vemos no es el verdadero México”, dijo Aniston.

“Sólo se trata de decidirse y decir ayudemos a México”.

En su viaje a acompañaban: Courtney Cox y David Arquette, la cantante Sheryl Crow y Gerard Butler.

You May Also Like