Juanes hace chiste sobre Hugo Chávez en Twitter

Juanes realizó  un comentario en su Twitter que le trajo buenos y malos comentarios, éste iba dirigido al presidente de Venezuela Hugo Chávez. Juanes es un gran asiduo del Twitter y cada vez que tiene momento de mandar mensajes por la red social lo hace, pero esta vez el tema fue “Chávez” al mand

Juanes realizó  un comentario en su Twitter que le trajo buenos y malos comentarios, éste iba dirigido al presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Juanes es un gran asiduo del Twitter y cada vez que tiene momento de mandar mensajes por la red social lo hace, pero esta vez el tema fue “Chávez” al mandar el siguiente mensaje: «Me pasaron el pin de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?», dijo Juanes, quien más adelante escribió: «Ahí les va, H1J0D3PU7A».

El mensaje logró una avalancha de comentarios a favor y en contra del cantante colombiano, lo que logro que Juanes comentara más tarde «lo que puse fue un chiste, como muchos otros».

A continuación hizo una defensa de ese espacio virtual al decir: «En mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, o es que creen que me lo van a venir a censurar, ¡están locos! (sic) «.

Otro de los mensajes decía “si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela esta siendo lastimada y reprimida ..”

You May Also Like