«Fever» el nuevo club privado de la Condesa se inspira en los 70s

En este segundo mes del año, el exclusivo club privado FEVER abre sus puertas,  retomando el ambiente de los años setentas y jugando con elementos esenciales de la época como espejos, luces, burbujas junto con una espectacular pista de baile. FEVER, ubicado en la colonia Condesa de la ciudad de M

En este segundo mes del año, el exclusivo club privado FEVER abre sus puertas,  retomando el ambiente de los años setentas y jugando con elementos esenciales de la época como espejos, luces, burbujas junto con una espectacular pista de baile.

FEVER, ubicado en la colonia Condesa de la ciudad de México cuenta con un concepto único pensado en sus clientes de entre 25 y 45 años que gustan de la mejor diversión, en un ambiente trendy para “ver y ser visto”.

El lugar se divide en cuatro áreas, una de ellas con una espectacular terraza para fumadores. Asimismo, noche a noche, la música coordinada por Xavier Fux iluminará la noche con ritmos house, funk, soul, nu disco y rythm & blues. FEVER abrirá continuamente sus puertas a reconocidos DJs de Europa y America.

En la parte superior del lugar se ubica “The Bubble Room” para sus clientes consentidos, y en el que sólo puedes entrar  a través de membresías exclusivas que incluyen beneficios para sus socios entre las que se encuentran el disfrutar de martinis y shots, preparados con Three Olives Vodka en sus sabores “Naked” (original) y Pop (chicle).

Cuenta también con una barra de bebidas llevan nombres inspirados en los años setenta como el Shiny Disco Balls o el Glady´s Night, disponibles en la carta Premium.

FEVER es un club privado que se apega al estilo de vida de Nueva York y Londres y que ahora en México será el lugar más trendy y elegido por las celebridades de la moda, la farándula y la socialité.

FEVER: Nuevo León 67 PB, Col. Condesa, Miércoles a sábado 22:00-3:00 am

You May Also Like